jueves, 22 de octubre de 2015

*AVISO IMPORTANTE*

Buenas Noches, Gente no eh subido ninguna modificación porque.! 
  1. Estoy con lo del Proyecto de mi Institución
  2. No requiero de tiempo disponible
      VALE! 

Los pedidos que tengo pendientes serán en este orden 

  1. El Personaje de la Policía Nacional Bolivariana 'PNB' sera a mas tardar la otra semana, ya que tengo que corregir algunos errores en el 3D'S Max 9, ya que el Personaje se desfigura y no se vera bien.
  2. El Humvee del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional 'SEBIN' se alargara, ya que el Tiempo que tengo en el Computador no es mucha! Y Ademas esta Modificación requiere trabajo.
     *Espero que Ustedes lo entiendan Con lo del Proyecto y la Cuestión* 
        GTA SA Mérida-Vzla 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario